¿DENTIDESK se instala en mi computador?

Creada por Alejandro Soto, Modificado el Mon, 24 Apr 2023 a las 02:40 PM por Alejandro Soto

DENTIDESK es una plataforma que funciona en la nube, lo que significa que no es necesario instalar ningún software en tu computadora. En lugar de eso, puedes acceder a DENTIDESK desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como una computadora y/o una tableta, también contamos con una App para dispositivos móviles con la cual podrás agendar citas en tu clínica dental en cualquier lugar.


Al utilizar DENTIDESK en la nube, no ocuparás memoria en el disco duro de tu computadora. Además, no tendrás que preocuparte por actualizar el software o realizar copias de seguridad de tus datos. Todo esto se maneja automáticamente desde nuestros servidores seguros. 


Otra ventaja de utilizar DENTIDESK en la nube es que puedes acceder a tus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si tienes varias clínicas dentales o trabajas desde diferentes ubicaciones, puedes acceder a tu cuenta de DENTIDESK desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 


En resumen, DENTIDESK es una plataforma basada en la nube que no requiere instalación en tu computadora. Al utilizar nuestra plataforma, podrás acceder a tus datos desde cualquier dispositivo con conexión a internet y no tendrás que preocuparte por actualizar el software o realizar copias de seguridad. ¡Esperamos poder ayudarte a mejorar la gestión de tu práctica dental con nuestra plataforma!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo