¿Si actualmente uso otro software, y me cambio a DENTIDESK puedo conservar los datos de mis pacientes?

Creada por Alejandro Soto, Modificado el Mon, 24 Apr 2023 a las 02:34 PM por Alejandro Soto

Si actualmente utilizas otro software para la gestión de tu práctica dental y estás considerando cambiar a DENTIDESK, es posible que te preguntes si puedes conservar los datos de tus pacientes. 

Nos complace informarte que sí es posible realizar la migración de todos los datos importantes de tus pacientes. 

En DENTIDESK, entendemos lo importante que es para ti tener acceso a toda la información relevante sobre tus pacientes. Por eso, nuestro equipo técnico está capacitado para realizar una migración completa y segura de todos los datos importantes, como el historial médico y dental, tratamientos realizados y próximos tratamientos. 


Para realizar la migración, simplemente necesitamos acceso a los archivos exportados del software anterior. Nuestro equipo técnico se encargará del resto y te mantendrá informado durante todo el proceso. Es importante destacar que en algunos casos puede haber limitaciones en cuanto a la cantidad o el tipo de información que se puede migrar.

Sin embargo, nuestro equipo técnico trabajará contigo para asegurarse de que toda la información importante sea transferida correctamente.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo